Creoda finalizado






 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Bueno bueno ya la asterminado y con un resultado muy bueno,me gusta,lo que se aprecia del agua veo que lo as resuelto muy bien todo ese verde y demas le queda de lujo,una buena esplanada curraita,pero si me permites y que coste a my gusto los arboles sobran te esplico,son demasiado pequeños en comparacion al lobo y el encima esta en esa pirder,que el si queda de lujo en esa posicion,luego estan uno en cada esquina eso al que lo mira se le pira los ojos a ellos y el lobo pirede fuerza,yo creia que los pondrias juntos cuando mire las otras fotos.Pero esta es my opinion cada uno hace las escenas como le da la gana y le gustan y como te e dicho A MY ME GUSTA COMO LA AS DEJADO.
    Y cuel es la siguiente ¿?
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas JD que tal? si lo se en cuanto a ciertos detalles yo tampoco he salido muy convencido pero esque habia cosas que ya no le encontraba una solucion, los arboles no esk sean pequeños el royo esk el hombre lobo es enorme como un gigante jeje, si embargo ya le dare algunos retoques mas, pues ahora tengo unos cuantos proyectos entre ellos un diorama y unas minis de 40k de tiranidos que tengo que darles kaña, de todas formas estoy como tu con un calor de muerte y tampoco esk le haya dado muchas pinceladas, pero en brebes empezare con algo, por cierto te tengo que pedir consejo de ciertas minis que me es imposible adquirir haber si sabes donde podria Hallarlas! jeje cuando tengas tiempo me avisas si te es posible, por cierto chulisima la mini! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola AMIGO
    Tio tu pide lo que sea,lo del tiempo como comento estoi de pata chula desde febrero a si ke no puedo salir de casa,y mi distracion ya sabes ordenata,minis y estar con mi enano,para que te agas una idea este finde es el primero desde hace .... que no salia.
    ya tienes my correo o por el blog lo que sea.
    un saludo

    ResponderEliminar