Creoda

Buenas compañeros! hoy os pongo a este hombre lobo de BaneBeast, la verdad que apesar de su enorme tamaño tiene unos detalles bastante pulidos salvo la conexion con las articulaciones que hay que hundir el cutter! jeje a pesar de ello es una maravilla la verdad, a lo largo de esta semana ire poniendo los avances ya que el diorama tambien va a llevar su tiempo sin embargo le pondre pinos y tal lo que mas tengo problemas es para construir una base cerca de la roca central y poder verter el liquido de agua, como si fuese un estanque....ya pensare en ello si teneis alguna sugerencia comentadme, espero que os guste saludos ;)


 
 
 
 
 
                          Y lo unico que se me ocurre es poner estas tiras plasticas para que no se me derrame  el agua y sujetalas y fijarlas a la base....e ahi otro dilema 
Bueno ahora las capas bases para la peana y el lobo con el aerografo


 
 
 
 
 
 
 
 
  Bueno hoy toca hacer la estructura del agua y los arboles y unos minimos retoques al lobo,
con lo que me sobre de los arboles pondre follaje , flores y vegetacion, pero primero vayamos con el agua y con la dichosa estructura! he hecho lo que he podido JD jjeje!
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno aqui estamos otro dia al lobo le quedan unas flechas y sombras pero ya casi estan!
 Ahora solo tengo que tener paciencia y esperar que se seque el agua
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Hola AMIGO
    Una buena pieza tienes entre manos,te seguire a tento.
    Sobre lo del agua que quieres saber,sobre ese tema nieve y agua me encanta y a un que parecca de tontos se me da bastante bien,e tenido buenos maestros y e ido a un par de cursos,pero no me enrollo que problema es el que tienes,o si quieres busco unos PAP del maextro que tengo y te los paso lo que me digas.
    A no me a via dado cuenta que ya as terminado el leo,no recibi dela entrada el cambio de fotos ¿? me a gustado como te e dicho
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Ey que tal tio!jeje si por fin termine el busto ahora como es lo de la base he oido que se puede poner como plastilina o algo asi, la verdad que tengo bastantes dudas de como hacerlo xq la mitad de la peana se supone que lleva agu el principal problema es como hago una estructura para la parte que no le da a la roca es decir los bordes, como hago una estructura para que no se me derrame por los bordes gracias por atenderme y saludos figura espero con ansia tu nueva creacion ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo
    Te e mandado unos pap a tu correo,el de agua en antiguo pero muy util para empezar,y los otros son de nieve que te pueden funcionar si deseas hacer una,si quieres una cascada dimelo por que tenia un pap que hice de un diorama que realice para un amigo de regalo y no lo encuentro pero de lo escribo y te lo explico,si qurieres hacer ondas de agua o demas dimelo tambien y te lo comento,bueno tu lo que quieras,las dudas a ki somos unos cuantos que nos encanta esto de los terrenitos curraitos.
    A si quieres mira en my blog en la secion de tanques o maquetas estan los ultimos y eso que estan echos con una resian malota.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Esas tiras el problema segun que agua uses son,si es resina de la que pilla mucha temperatura se funde y se no la sellas bien con plastelina o con maskol se filtra,si puedes y si as mirado usa la cinta americana es cojonuda, y si te defides por esta sellala por que sino corre mucho,que tipo de agua usaras ¿?
    Te llegaron los pap.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. si tio estan del 10!, el del gollum tya lo tenia pero aun asi muchisimas gracias, taba mirando tambien en tu blog, lo unico que hize mal es el diseño deberia mirar algo para primero una vez pintado poder sellar bien el plastico pero esk es un trabajo complicado porque no quiero que quede con irregularidades ya vere que puedo hacer por el momento lo pintare y pondre la escenografia y finalmente me rompere la cabeza con eso porque es el ultimo paso y todavia me quedan unos cuantos para terminar el lobo seguramente le pondre flechas y algo de sangre, que la ultima vez que se la puse al leon me gusto bastante el efecto la esta lo pondre un pocoo mas sangriento en plan gotico jjejej, tu que taql llevas algun proyecto en manos saludos figura ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigo
    Pues cuando tu lo veas me comentas,una cosa el agua que es para toda la peana tipo como si fuera una isla o solo tipo playa¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. en plan tipo playa, la mitad de la peana, la verdad que es un tema complicado, para la proxima vez empezare mirando la estructura antes de hacer nada asi me evito modificaciones posteriores le dejare fijo desde el inicio...saludos figura ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigo
    Pues si es tipo playa a mi vista me parece que tienes un problem,te esplico para que el agua quede tipo playa el terreno tiene que estar un poco elevado,ya que al echar el agua te subiria hasta las rocas y te quedaria el borde de la tierra muy cuadrado,por eso al pensar echar agua siempre hay que elevarlo o aguecar la madera como se hace para los tanques,no se si me explico¿?
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. si lo se lo estaba mirando y voy a tener problemas pero bueno tengo una idea que puede que me salga la pondre por fotos, pero tengo igualmente que inclinarlo un poco para que se note el efecto marea, bueno que te parece como va quedando?, estoy pensando en ponerle algo mas en plan heridas o yo que se algo que le de mas aspecto terrorifico, jeje saludos y felicidades por el busto es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues esta pillando un buen color tanto la peana como la mini,muy bien marcados esa musculatura.
    Esto si quieres dar una sensacion de agua con un poco de bolumen y imitando la humedad puedes usar el ALKIL o bulgarmente llamado por los pintores LATEX pero hay que reconocer que el alkil de modelismo es mejor,eso se da una capa con pincel que da blanco y cuando seca queda completamente trasparente,asi es como yo ago los charcos olo de las fuentes...puede quedar bien para ese terreno.
    un saludo.
    P.D. esto pues menos mal que me avisas por que el blog no manda las actualizaciones,¿?a mi me pasaba y al final me recomendaron que cada paso lo hiciera habriendo una nueva entrada y enumerandolas.

    ResponderEliminar
  11. bueno primero he puesto el agua por los bordes de hacer cascadas que es la mas dura para que se quede fijo a la estructura y los bordes luego le dare unas pinceladas de agua para que una vez vierta el agua esta haya creado una base ya que le de mas sujecion y se seque con mas rapidez es como en plan barniz,ah queria decirte que utilizo la marca WOODLAND Scenics es una maravilla si quieres te puedo comentar unas cosillas acerca de ello que esta de lujo , bueno sigo, añadire agua y levantare ligeramente la base para que la gravedad haga el resto, en cuanto a lo de las entradas la verdad que a partir de esta lo hare como tu dices porque si no es verdad que no se actualiza pero cuando las tenga terminadas las pondre recopiladas en 1 sola entrada, lo tengo mas ordenado, jeje gracias por la observacion ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola AMIGO
    Bueno pues parece que ya te as metido al trapo,ten cuidado con la grabed jajaja recuerda la manzana,Sobre el agua no la e utilizado yo suelo usar la de andrea para las cosas pequeñas y para las grandes resina industrial trasparente,pero si tienes un rato ponme una foto de los botes y sus tiempos de secado cantidad etc.si puedes claro y tienes tiempo.
    Atento es toi
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. ok cuando tengo u moment te los pongo, aunque la resina esa debe ser 1000 veces meor porque este esta muy bien digamos que es un 30% mejor que el de vallejo, en cuanto a secado y al volumen de la botella, asi mismo la cantidad que pones es la que se queda nada de poner un monton y como que luego se esfuma...eso si siempre le doy una capa base o barniz, de todas formas no estoy muy enterado de esto al igual que la nieve solo hecho un par de cosas y pequeñitas, tengo que mirarlo con mas detenimiento

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Deacuerdo tu cunado puedas,por lo que as escrito que es de un solo componente¿?esto me e dado cuenta,as echado cola o bueno as puesto que es lo de las cascadas por los bordes pero por dentro ,cuando lo retires no te dañara el terreno¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. si creo que voy a tener problemas con la base ademas veo que se me esta quedando medio blanquecino...!!!ahg! tendre que orar a los dioses para que se frague bien, la verdad que lleva toda la noche y aun no esta seco de todas formas siempre puedo arreglar el terreno lo unico que me preocupa es que se quede bien el agua , porque aun no le he puesto la vegetacion, en cuanto a lo de la marca te tengo que dejar tambien unos videos en el youtube por cierto me encanta la idea que tienes de subirlo al YOUtube, dentro de poco hare lo mismo si consigo un movil que este decente, saludos figura

    ResponderEliminar
  16. Hola Amigo
    Unas cositas te preguntare querida aguelita JAJAJA eso de que no te seca puede ser por diferentes mitibos,1 cuanto grosor tiene,¿?lo normal es no echar mas de 1cm cada vez,eso es una norma para todas las resians trasparentes,el por que es por el secado si no te secara mal tarde o como se dice nunca y esa es tambien la razon de que te quede blanqueciono,es por el tiempo de secado no fragua lo del interior y lo del esterior seca antes...y ocure esas cosas..
    Lo de la vegetacion pondras alguna cerca del agua¿?o son por los lados de la roca ¿?Dios pues si que pregunto JAJAJA
    Ten paciencia,te seguimos atentos.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. te respondo mejor con las fotos pa que lo veas tu mismo ahora parece que ya se esta cuajando pero AHI!! al final tuve que meter cesped a lo chapucero porque la base donde puse la otra agua de cascadas se me puso blanco he intente corregirlo como fuera...ahis lo unico malo lo del agua pero el resto ya va saliendo poco a poco,la vegetacion ya veras que royos mas chulos le pongo tengo un monton de materiales para ponerlo en especial flores frutos y zarzas y royos asi pero prefiero que veas las fotos, haber si tengo suerte y por la tarde se ha secado ya, saludos figura ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Amigo
    Bueno pues el lobito esta guapo si sñor,sobre lo del agua eso blanquecino phusssss esperemos que desaparecca si no puedes echarle con el aerografo tintas para hacerlo mas pantanoso..¿?es una solucion
    Atento a esas frutas y demas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ey JD que tal? si lo del agua! ay madre esperare a mañana y tomare una decepcionate decision....tendria que haber mirado mas lo del agua! ahg! bueno siempre podria en plan aerografo y pantano es una muy buena idea, ya estaba frustrado con la peana porque hay que ver lo que se tarda en hacer las cosas bien y en que poco hace falta para cagarla en unos instantes...ahg esto me ha hecho recapacitar, no hacer inventos raros! y en cuanto al lobo....nose J, esta bien pero nose creo que le falta algo mas de oscuro o menos luz, hay algo que no me termina de convencer,que opinas tu realmente como lo ves, le falta algo no?, saludos figura ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Amigo
    Mira en serio tio no te chines con lo del agua,es tu primera vez y si te digo a my me gusta si lo centras en lo del pantano,si la verdad no es lo que tu querias pero lo bueno de la fantasia es darle un buelco a las cosas y flassssss aparece un bosque con luna llena y en una atalalla un hombre lobo auya a la luna,le das tonos verdes al gaua y queda de lujo,y tiras a otra cosa y no pasa nada.Si tu vieras la primera vez de my agua fue para el principe valiente de andrea y bueno sin comentario,si puedo te la fotografio y lo ves JAJAJA para mearse.

    Sobre el lobo puesde notar y que coste que es en la foto,que es todo igual,me esplico si sobras luces etc,pero igual por todos los lados,prueba e oscurecer la parte del pecho y para los cuartods traseros,dale algun tono marron despues de la melenatipo manchas,no se si as visto el busto del romano con la piel de lobo yo lo que hice fue meterme en el Google y busque fotos,a lo mejor te puede servir de ispiracion,Lo que si y es a titulo personal la sangre del costado no me gusta por que por que le sale tiene una herida una raja... pero ya te digo a titulo personal.
    De todas las maners yo creo que ya le ves cosas al diorama por que estas un poco disgustado por lo de la resina ¿'mejor dejalo correr y empieza otra cosa,
    UN SALUDO

    ResponderEliminar