De vuelta a la herreria...

Buenas compañeros, por fin libre de los examenes!!....buf que alibio, despues de disfrutar un buen descansito entre semana ay que ponerse manos a la obra.
Y queria empezar mostrando una figura que tengo entre mis manos, un minotauro de Avatar of War, aunque le he modificado el cuello y otras partes para ponerlo erguido, espero que os guste y me deis vuestra opinion, asi mismo consejos del color para esta mini. ;)
  
 Modificaciones: le puse papada, una cola, aumento el cuello, doble los cuernos.

En cuanto a la peana es un poco pequeña para el peso que tiene este bicho es posible que haga otra pero por el momento haber que tal esta.


 

            
espero vuestros sincera opinion, saludos ;) 


La 2º parte de esta entrada se la dedico a un reciente seguidor, que tenia curiosidad por el tema de los arboles, pues bien espero que te sirva de ayuda ;)
  
La marca se llama Woodland Scenics os dejo un enlace para los interesados, http://woodlandscenics.woodlandscenics.com/index.cfm/ 
 y para ahorraros preguntas he de decir que es Acojante la calidad y la cantidad 





5 comentarios:

  1. Hola
    Pues mira tu te an quedado muy bien las transformaciones,sobre todo me gusta la del pelo de la chepa para alzar el menton.
    Hay amigo eso de los colores es un gran dilema,si lo quieres tradicional pues tierras in cluso grises,pero si te quieres tirar a la piscina y hacerlos propios de fantasia pues mira tu pueden ser desde azules (yo pinte a si el da andrea)a rojos(fijate my ultimo busto jaja)la cuestion es que te guste a ti por lo menos es lo que yo siempre pienso,sobre la peana la verdad la veo un poco pequeña para ese torito,sobre lo de los arboles apuntado y copiado que es muy util.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. un placer como siempre Jd tengo que mirar bien ese esquema de color aver que pasa

    ResponderEliminar
  3. ah, tengo que pasarte unas cosas mas que encontre por si a tu hijo le hace falta, las reglas de los aeronaves que salieron en la white darwf por si te interesa, oye por cierto JD, tienes algun proyecto entre manos?, saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Siento el retraso al contestar ayer me tubieron que meter otra vez al quirofano y hasta hace un ratico no me a dejado my mujer el ordenata ya sabes eso de estar tumbado y eso jaj.
    Tu mira el color y si no pues tirate y pinta uno con colores frios ¿? que seguro que quedan bien.
    Seguro que mi enao te lo agradece.
    Pues si tengo alguna cosa entre manos una si la pierna me lo permite y la acabo es my version de coloso y lo otro es uno de los bustos grandecitos de un duende.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar J.d, Tio espero que no sea nada grave!, y que te recuperes lo mejor y antes posible, este tipo de cosas te hacen desconectar bastante del tema. Descuida que te las envio ya, por si a tu hijo le hacen falta, en cuanto al coloso te saldra insuperable como siempre jejej ya lo premonizo, aunque tengo unas dudas con el aerografo, en ocasiones no escupe pintura, se queda como travado, le doy unos toquecitos a lo de la aguja y al obturador y parece que le da de vez en cuando si y otras no, lo he limpiado a fondo y parece que no hay tanto problema, no estaba tan sucio, sabes a que puede deberse esto de que de vez en cuando no salga pintura. saludos titan!! recuperate y animo ;)

      Eliminar