Leo Bust

Buenas compañeros a pesar del ajetreamiento de dia que tengo pude pintar una primera parte de este magnifico busto de yhedaro models, en parte se lo debo a mi buen compinche J.D! que no paro de flipar con sus ultimas minis y adquiero sin casi pensar del buen gusto que tenemos jejje! ahi que decir que es una jodida maravilla en mi opinion, no solo por el tamñano y el precio sino que apenas tiene ningun desperfecto que haya que limar una resina de muy buena calidad debo añadir,  aunque todavia no esta terminada ya va cogiendo forma, mañana junto a la espada de la espalda espero terminarla
                                                 ¿Que os ha parecido?


                                                                      2º parte
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1º parte
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola AMIGO
    Pero tio que rapidez esta pillando a esto del aerografo,seguro que no as pintado antes...jajja
    No por ahora me gusta como lo llebas,pero recuerda el aerografo es una maquina luego metele la vida que eso se hace con el pincel.
    Como nota te dire que la piel tiene muy buena pinta.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias J.D ayer me quede ilusionado desde que vi el colosus y dije venga que yo tambien tengo que hacer una chula, mañana haber que tal el pincel porque me cuesta despegarme del aerografo, y si es una maquina alucinante lo trato como si fuese un diamante espero que me dure muchos años porque estoy bastante contento con su rendimiento ademas es que es tan facil de pintar nose otro mundo , aunque te queria preguntar tu utilizas cinta de enmascarar? me podrias recomendar alguna buena, porque lo que tengo aqui es la tipica de ponerlas en la pared, y cuando la retiro de la mini los bordes nunca quedan en plan linea siempre se traspasa un poco, algun consejo? saludos figura ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola AMIGO
    las mejores para my gusto son las de ARTESANIA LATINA son de un color amarilleto dorado y son de aroz (no te las comas jajajaja) y son casi como papelillos y tienen un pegamento que no lebanta la pintura,y como siempre quedan partes que no puedes tapar como por ejemplo el pelo del leo con la carne pues hay le doi MASKOL DE LA MARCA HUMBROL es de un color violeta y luego al secar y pintar se retira muy bien,si te defides por usa el maskol dimelo y te doi unos bueno consejos y sugerencis que te pueden ahorrar un disgusto,yo por desgracia e tenido que aprender por las duras y te jode una figura a la minima,pero es uno de los productos mejores para nosotros para enmascarar.
    A tu tratale bien que te durara yoo tengo mi iwata desde hace mas de 15años y tira de miedo.
    El pintar con el aerografo es una pasada cuando yebas tiempo solo buscas figuras mas grandes para sacarle mas partido a la maquina,mi deseo y sueño cuando tenga pasta es pillarme algun busto 1/1 que son la POLLAAAAAAAAAAAA y perdon por la expresion jajaja
    un saludo y buena pintura

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Y yo que tengo debilidad por los leones!!

    ResponderEliminar
  5. jejee pues debirias mirarte este saludos ;)

    ResponderEliminar