Primeros pasos con el aerografo

Buenas comapañeros, por fin vacaciones!!!

Hoy ha sido la primera vez que me he puesto manos a la obra con el aerografo y he de decir que es una maquina alucinante!!!,vaya pasada! no habia visto nada igual, es de otro sistema solar, jejeje bueno he de decir que al principio me ofusque bastante por varios problemas,  se me atascaba la aguja no se encajaba bien....bueno un sufrimiento por la insensated de un inexperto jejej, pero una vez lo desmonte limpie y lo volbi a montar fue como la seda.
He de decir que ya habia visto varios videos y recabar informacion de su uso durante varios meses hasta que por fin he podido adquirirlo,  por eso he podido guiarme un poco pero aun asi me asombra ver la facilidad con la que se pinta y se seca, gracias anticipadamente a J.D que espero que se recupere lo antes posible por los consejos que me has dado, aun asi la proxima vez diluire mas la pintura.

En cuanto a la nave, xddd la tengo desde hace varios años estaba hecha un desastre la verdad, la tengo..... tenia en venta pero creo que me la voy a quedar jejej...ni siquiera lime el plastico ni nada creia que iba a quedarme una chapuza pero ya veis que tanpoco esta tan mal jeje, han sido mas horas intentado solucionar los problemas del aerografo que pintando jeje aun asi no llegue a las 4 horas, proximamente, osea mañana le dare los detalles y tintas  a pincel, tan solo queria mostrarlo pintado plenamente con el aerografo, lo que parecen pegatinas no lo son las hize con cinta de papel dandole la forma con el cuter, bueno en resumen tengo aun muchisimas dudas y espero mientras realizo mas minis poder resolberlas, asi mismo he descubierto una tienda que hace pocos meses ha abierto en La Laguna para aquellos que seais de la isla y he de recomendarosla plenamente ya que es bastante espaciosa y bueno.......jeje es mejor que lo descubrais si vais, se llama "Nymeria Comics". Os dejo un enlace para los interesados http://www.nymeriacomics.com/  , un saludo Acer ;) , este viernes me paso a pintar!

Como siemrpre espero vuestro comentarios,  que os ha parecido, alguna sugerencia o consejo?

 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Lo primero GRACIAS por acordarte de my
    Sobre la maqueta para ser la primera vez que tiras muy bien.
    Ahorra mis preguntas,conque pintura as tirado ¿?la disolucion tiene que ser casi siempre como decimos como la leche ni pastosa ni liquida,pero como a my me dicen es mejor mas capas (liquida)que pastosa y atascos.Cuentame
    Y te cuento como mejorarla a como yo las pinto.Los motores y demas (partes azules)yo para que molen los doy con plata primero y luego con titas quedan muy bien y dan mas a las naves de cine,sobre el camuflaje intenta no ser tan recto mas a las serpiente(lo mejor mira carros de combate que esos tios si que saben)A y para que queda mas real lo azul dale pequeñas pasadas por los laterales y asi puedes hacer tipo reflejos como los reactores de las pelis y la punta del cañon enegrecelo para que parecca usado y desgastado.
    Pero clar todo esto es como yo lo pinto seguro que hay cientos de maneras tu busca la que mas te guste y se te adacte a tu forma de pintar.
    Pues perdon por el tocho y si quieres mas pregunta JAJJA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Buenas JD, la pintura Vallejo con una de GW de naranja tau, todo con disolucion aunque exare mas gotas, cierto lo del cañon ahora me habia fijado tengo que oscurecerlo en cuanto a los reactores mañana le dare solo pincel, porque hoy me ha desmontao el aerografo muchas horas jejej, me ha dejado machacado, y si tengo dudas, pero yo creo que en lo que mas falle fue en la disolucion y no apretar bien las arandelas del aerografo ya que cuando lo desmonte y volbi a montar me fue como la seda, por el resto tengo que seguir probando porque aun no le he puesto la otra aguja y quiero probarla (0.4), aunque seguramente tendre que coger una del 0.15, pero son carisimas las harder stemmback como 50 euros la aguja o algo asi no?, Saludos figura ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues no se poe a ki los precios de un ade 0.15 son el cono 17€ y la aguja 11.50€.
    Pero recuerda que esta tiene que estar muy diluida la pintura o solo tintas,como las de andrea o parecidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que dices! a esos precios???, osea una aguja con obturador por ejemplo de 0.2 o 0.15, valen menos de 20 eur!! aqui cada aguja con la boquilla son unos 50 euros...

    ResponderEliminar