Desembarco para LA ARMADA

 Buenas compañeros Hoy con ganas de probar y participar en los concursos que realizan de pintura continuamente en "LA ARMADA" enviando las imagenes,  he decidido presentarme  y probar suerte con el objetivo de que la gente salga contenta, Esta vez la CATEGORIA es el MAR en cuanto al foro os dejo un enlace: http://laarmada.info/index.php, ciertamente os aseguro que tienen cosas muy interesantes para disfrutar, pero os aconsejo leeros las normas de la comunidad sino quereis que os aburran con correcciones, por el resto espero que os guste y disfurteis saludos ;)
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Está genial tío! El planteamiento, la ejecución y el acabado espectacular. Deduzco que eres bastante exigente :)

    Me alegro de haber encontrado tu blog!!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Antonio jeeje gracias me alegro que te guste el blog, si algo exigente si soy pero tampoco mucho ;) bueno saludos y espero que disfrutes de las novedades que vaya sacando ,)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo
    Pues si que le as metido caña a eso de hacer agua muy bueno,en conjunto queda una escena muy buena y la composicion me gusta,pero si te puedo decir cuidado con el agua por debajo del bote no toca toda y tambien tendrias que humedecer el casco del bote ¿? pero ya sabes que es mi punto de vista tu la tienes en mano..
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola jjejee lo del agua es un sufrimiento, dentro de poco pondre el resto de las fotos.
    pero para el proximo proyecto, voy a camniar la perspectiva del agua, y lo hare cuando tengo una base donde pueda verterla, no creo que haga muchos mas en la que por los bordes se vea, porque aparte de que es un coñazo, tarde un wevo en secarse y es cara... y aparte no he visto buenos resultados... asi que tendre que seguir mirando porque por el momento no he salido muy contento. Saludos J :)

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR!!!! la verdad es que las cosas con agua llaman mucho la atencion... con tantos estimulos guapos los detalles mas flojos pasan desapercibidos... pero J.D. tiene razon.. la barca sucia por la parte de abajo ganaria mucho.. y otro comentario puñetero: a mi me choca un poco el arbol, se me hace demasiodo monotona la textura.. para la proxima prueba con ramas naturales bien secas.
    Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigo
    Tio que esto del aguas es muy puñetero,pero tu le estas pillando el truco rapido,tu sigue asi.Si no mira en my entrada el el video de 54 mis primera escenas de agua y nieve JAJAJA te cagas.
    Un saludo

    ResponderEliminar