Posada 2º parte TEJADO

Buenas compañeros ya os dije que era un proyecto de Largo plazo jeje, pero poco a poco va saliendo, asi cuando me canso un poco de la pintura siempre hay algo que hacer,  por el momento estoy haciendo una Manticora de GW que añadire un tema Los Imanesk, he Imantacion, saludos! ;)


  
 



3 comentarios:

  1. Me gusta,es bonita,realizas por encargo,o vas a ponerlas en venta?
    Un saludo y de nuevo,muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que te guste, por encargo si podria hacer pero soy un simple aficionado y hay cosas mucho mejores en venta, en cuanto a la venta hasta que no la termine no podria hablar de ello, pero creo que por el momento no, es decir ojala pudiese dedicarme a esto porque es algo que me apasiona muchisimo, por desgracia tengo otras ocupaciones, y en este caso es un proyecto a L.plazo y por ello para mi tiene un sacrificio muy grande, que no puede valorarse en terminos economicos, de todas formas si podria hacer un encargo a un precio razonable, porque tengo ganas de dar un paso mas, todo puede hablarse, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno todo es hablarlo,si te es posible pensar un precio.Y si tienes fotos de ellas acabadas(pintadas decoradas...)ya te digo si el precio es bueno...me gustaria alguna.
    Mi correo y me dices precio por unas como estas,dimensiones y demas.
    stevemcqueen-andy@hotmail.com

    ResponderEliminar