Taberna 3º piso

Buenas hoy os traigo un poco de escenografia para variar un poco,  en entradas anteriores o en la categoria de escenografia podreis encontrar desde "0" este proyecto, y como roma no se hace en un dia son proyectos de largo plazo pero siempre a uno le deja algo que hacer cuando esta un poco saturado de pintar, asi que el 3º piso salvo algunas cosas ya esta mas o menos terminado, el techo sera como un cuarto piso, porque pondre alguna estancia y una gran chimenea, se os ocurre algun detalle, sugerencias?, saludos y espero que os guste ;) 

   
 
 
 
 
 Y para que hecheis un vistazo al tamaño de la taberna os pongo un dragon para que calculeis jeje

5 comentarios:

  1. Que currada! Es enorme la taberna. Tengo ganas de verla terminada

    ResponderEliminar
  2. Gracias jjeejje,me alegro que te guste tu tambien tienes un blog bastante interesante! en cuanto al tamaño si un poco grande, pero me gusta! jejej bueno en realidad esto va a ser mas bien una posada, pero el tamaño es bastante mas grande que las 2 casas anteriores, lo positivo esk cada vez que se hace una nueva mejoras bastante mas, te das cuenta de los errores y acentuas ciertos detalles, saludos LUFFY, ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tziliar que tal, jejej que va no pesa nada, la mayoria es madera de balsa y carton, los ladrillos y el tamaño dan la sensacion de que pesa pero jejej hay algunas figuras de metal que pesan mas, me alegro que te guste, si estoy con ganas de ir terminando el techo haber que tal me sale, saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo
    Tio que currada te estas metiendo,mola un monton,las vetas eleguidas muy buenas.
    Estere atento
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola maquina que tal? gracias, esta semana ire poniendo algunas fotosd mas me alegro que te guste ;)

    ResponderEliminar