MAGIC alteradas

Buenas! Disculpadme la tardanza de poder publicar cosas, he estado muy ocupado con los examenes y otras actividades...Pero os aseguro!, que en esta semana vais a ver unas cuantas cosillas que os van a encantar, entre ellas venganza oscura, torre de warhammer, escenografia, mas!, ademas de comentaros unas cuantas cosas del Hobbit!
Por el momento he curioseado un poco con las cartas alteradas de MAGIC!, la verdad que siempre me han gustado y bueno queria ir probando un poco, y he de deciros que son mas faciles de lo que imaginaba, he probado con 4 tierras y para ser las primeras no estan tan mal! jejje son 4 islas y debido a mi situacion economica voy a ponerlas a la venta para comprobar si realmente es algo que vende o da algun encarguillo que otro, creo que puedo mejorar muxisimo el nivel de las cartas, pero por el momento eso lo dira si se venden, las he puesto a 5 eur cada una, o 16 eur las 4, que os parece?, creeis que es un precio razonable?, dadme vuestros puntos de vista.
Aparte de eso parece ser que para que sean legales en torneos  tengo que poner el borde de negro o se tiene que ver, ami me parece una bobada pero siempre me acondicionare a lo que piden jejej, hasta que no fui a la tienda y me informo una xica que suele pasar por Nymeria Comics(hace gorros muy xulos porcierto), no lo sabia, la verdad, que no he indagado mucho sobre las normas pero ya me he informado.
Tambien en proximas publicaciones os mostrare el encargo de una posada ¡por fin un encargo!ya era hora! espero al martes para ver la pelicula de el hobbit. que seguro salgo mas inspirado!
y bueno ya os ire comentando que tambien tengo que cumplir con otros blogs! como la taberna de laurana que han sacado publicaciones xulisimas!
y para que esto no parezca una biblia sin fundamento! ay van las imagenes que os parecen?

4 comentarios:

  1. Buenoooo!

    Bienvenido de vuelta!

    Hay ganas de ver esas obras!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio! jeje cuanto tiempo, aunque no he dejado de visitar tu blog cada dia le pones mas empèño,! hay que ver el esfuerzo que te metes en actualizarlo a diario! sigue asi!! y descuida que vas a ver unas cuantas! jejje ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! bienvenido y me alegro que te gusten! ;) son solo el principio pero creo qu ire mejorando a medida que vaya haciendo mas cartas, aunque como ves estas han sido mas faciles ya que los dibujos son mas basicos, en cambio las nuevas cartas requieren muxa mas destreza, un saludo ;)

    ResponderEliminar