Venganza Oscura...una nueva guerra comienza

Buenas gente,  la nueva caja de inicio ya esta aqui, he tenido la suerte de adquirirla en una tienda al 12% de descuento, aquellos interesado que me pregunten. y la verdad que en edicion limitada me ha salido muy rentable, bueno este blog no es solo de pintura tambien dispuesto a comentar y hablar sobre varios temas, y en este caso voy a poner los pros y contras segun mi opinion:

Pros: Miniaturas de muy buena calidad, es en una palabra lo que estavamos esperando. Son magnificas sobre todo el Caos,el kranon los elegidos y el dregnought son una jodida maravilla, la verdad que me gustan bastante ya no son marines con pinchos!. Los AO, estan genial el baltassar, el bibliotecario y los exterminadores que rivalizan con los del Space hulk. sin embargo el tema de los marines ya es muy usado por ello no me centro mas, estoy seguro que el 80% se queda con el caos.

algo que me ha fascinado es el Mini reglamento, muy buena idea la verdad, simple y al grano en cuanto a las reglas sin grandes grabados.. en cuanto al juego a mi me gusta ir ligero, y lo de las hojas, reglas y simplicidad de las explicaciones, hacen mas llevadero a  aquellos que no nos gusta llevar 3 libros y uno que parece una biblia.

Contra: Siempre esta el tema del dinero, pero en esta ocasion y para todas las minis que son esta muy bien.  En mi modesta opinion lo unico que le encuentro mal es a lo mejor los angeles oscuros, no esk no me gusten, pero el tema de centrarse en ellos en particular te rompe un poco si tienes marines de otro capitulo, ya que es mas complicado unirlos por asi decirlo, me refiero a que deberian haberlos dejado neutrales, o como suelen hacer ultramarines,el  porque?, bueno creo que si por ejemplo los del caos hubiesen sido, por ejemplo de tzeench o de slannesh, hubiera sido un poco mas descentrado.

Bueno como no he visto aun minis pintadas de la caja ,Mañana ire empezando el bruto infernal, tengo ganas de ver que va saliendo aunque sera el mismo esquema, no creo que haga un rojo tan brillante, tirare mas en plan khorne pero un poco mas apagado. que os parece?

4 comentarios:

  1. Me alegra que te hayan gustado!!

    Yo sigo esperando a que llegue mi caja...

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que esta fenomenal, te va a gustar, aunque te deberia haber llegado ya desde el viernes ya esta en venta, saludos wolfen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me llegue más tarde de ésta semana... ya os contaré!

      Eliminar
  3. Espero que no te tarde mucho, porque ya la gente esta comentando por todas partes, de todas formas creo que te va a encantar, espero que te llegue lo antes posible, un saludo

    ResponderEliminar